| Inicio | Contáctenos | Ayuda |
 

Geografía
Historia
Cultura
Clima
Flora y Fauna
Turismo
Mapas
Web cam en vivo 24 horas!
Últimas Noticias
Cultura Canaria
Restaurantes
Los Guanches
El tiempo hoy
Inmobiliaria
Aduana
Centros Sanitarios
Consulados
Regulaciones Aeropuerto
Regulaciones Sanitarias
Contáctenos
Ayuda
Galería

Ads By CiberSpaces




 
Se localiza en la parte suroeste de Tenerife, más exactamente en la urbanización San Eugenio del municipio de Adeje y está conceptuado entre los importantes centros turísticos de esta isla, porque se trata de una de las facilidades portuarias que posee todos los requerimientos necesarios que exigen los tiempos actuales.

Está debidamente protegido con un dique de abrigo curvo y tiene capacidad para más de 360 embarcaciones y dispone asimismo de 237 puestos de atraque en seco.

Las coordenadas son: 28º 04,7' N - 16º 44,2' W y la comunicación por radio: V.H.F. Canal 9 y 16.

La zona donde halla el puerto y demás facilidades inherentes posee excelentes condiciones del clima con temperaturas medias todo el año que oscilan entre los 22 y los 27 grados celsios, por consiguiente resulta un lugar preferido para recibir el atraque permanente de embarcaciones o como punto de destino intermedio para la posterior travesía por el Atlántico

Este Puerto goza del privilegio de hallarse o mejor dicho, formar parte de un amplio entorno turístico porque en sus alrededores tiene asiento una de urbanizaciones más exclusivas del territorio tinerfeño donde convergen hoteles dotados con las comodidades más exquisitas para satisfacer exigentes gustos, así como afamados y bien surtidos centros comerciales, centros que posibilitan una amplia variedad en la vida nocturna y las incomparables playas donde el Sol calienta todo el año.

Distante apenas a 16 kilómetros del Aeropuerto Sur Reina Sofía, esta instalación portuaria es bandera azul de la Comunidad Europea desde 1991.

Entre sus facilidades se encuentran pórtico elevador, rampa, servicios a las embarcaciones de agua dulce, electricidad, combustible, radio y meteorología.

Asimismo los usuarios pueden disponer de servicios de mantenimiento como pintura, limpieza general, reparaciones y hasta venta de motores y de embarcaciones.

La preferencia de quienes conocen de las bondades de este puerto se puede ejemplificar con el hecho de que la ocupación media al año es superior al 97 por ciento y en Los Cristianos se halla la rada más cercana.

También cercana está la conocida playa La Pinta con una longitud aproximada de 200 metros y ancho medio de 50 metros y tiene una arena dorada y fina salpicada por las tranquilas aguas del acogedor balneario que dispone de facilidades como kioscos, restaurantes, puesto de la Cruz Roja, duchas, aseos, teléfonos, paseo marítimo, papeleras, sombrillas, hamacas. Esta playa se encuentra a siete kilómetros de Adeje, así como a 4.5 kilómetros de Los Cristianos.

Ads - CiberEspacios

 
Ads - CiberEspacios

| Inicio | Contáctenos | Ayuda |